Operaciones logísticas
El cuidado de tu producción, en cada punto del proceso.

Operaciones logísticas


Coordinamos una red de socios logísticos para el transporte, acondicionamiento y almacenaje de granos e insumos. Lo hacemos de manera eficiente, con operaciones a escala y aplicando una logística territorial en todas las zonas productivas en donde nos desarrollamos.

Realizamos seguimiento y control de mercadería en tránsito, acopio, alternativas logísticas, acondicionamiento de mercadería física, extracción de silobolsas y muestreo de calidad.

Nuestras Plantas de Clasificación y Tratamiento Profesional de Semillas ubicadas en Jesus María, Tandil y San Miguel del Monte en donde funciona, además, una Planta de Carga de Contenedores con destino directo a puertos, nos permiten ampliar nuestros servicios, bajo procesos de calidad y con una estructura de última generación.

Aduana y Centro de Consolidación


En nuestra planta de San Miguel del Monte, junto a la planta de procesos, funciona un Centro de Consolidación dependiente de Aduana que permite la carga directa de contenedores con destino de exportación.

Contamos con la infraestructura adecuada para la conservación y manipulación de los productos, mediante procesos que son controlados y supervisados por la aduana, de principio a fin facilitando las operaciones, reduciendo costos operativos, brindando un marco más adecuado para la consolidación de cada carga y mayor seguridad en el precintado del transporte en origen.

Locaciones:


Cómo llegar:


Identificá nuestro Centro de Operaciones de tu interés en el mapa. Seleccioná «Obtener ruta» para ingresar las coordenadas o dirección de tu campo o ubicación y obtener el detalle del trayecto.

El campo en movimiento: #daleplay